Colegio Montahue de Peñalolén 2017 Informa:

Estimados Padres, el Colegio Montahue de Peñalolén, informa:

Esperando se encuentren bien junto a sus queridos hijos, les informamos lo siguiente:

• Listas de útiles: se encuentran disponibles en sus correos electrónicos como en la página web.
    .
  • Venta de uniformes jueves 23 y viernes 24 de febrero 2017 —
    Horario de venta: 10:00 – 16:00 hrs.

• Retorno a clases  año 2017:
Lunes 6 de Marzo.
Horario de ingreso: 8:30 hrs. (todos los días, se solicita puntualidad).
Los estudiantes desde Pre Básica hasta 6° año Básico de lunes a jueves se retiran a las 15:45 hrs.
Los días viernes se retiran a las 13:30 hrs.

Los estudiantes desde 7°Básico hasta 2° año Medio, mantienen su horario habitual,  de lunes a jueves se retiran a las 16:30 hrs.
Viernes: 13:30 hrs.

• Los textos de inglés de la Editorial  OXFORD,   correspondiente a los cursos desde 1° Básico hasta 2° Medio, estarán a la venta en el colegio el día JUEVES 16 DE MARZO, durante la jornada escolar.
    La editorial informa que la venta con todo medio de pago (tarjeta).

Les saluda cordialmente.
Dirección Académica.