HUECHURABA: SUSPENSIÓN DE CLASES LUNES 22 JUNIO

Estimados Apoderados del colegio Montahue de Huechuraba,

Junto con saludarles cordialmente, quisiéramos informar que se SUSPENDEN LAS CLASES para mañana lunes 22 de Junio durante toda la jornada para el colegio Montahue de Huechuraba y el colegio tendrá sus puertas cerradas.
Esto con motivo del anuncio hecho por el intendente Orrego al decretar Emergencia ambiental para la región metropolitana y sugerir a los colegios la suspensión de clases. Considerando esta medida y con el fin de cuidar a nuestros niños, colaborar con disminuir la contaminación y con la dificultad de transporte que habrá el día de mañana, se consideró tomar la medida anunciada.
Esperando su comprensión, y apoyo en la difusión de esta noticia, le saluda atentamente,
Pilar Mendoza V.
Dirección Colegio Montahue de Huechuraba
PD: Esta información no corre para los otros colegios Montahue, los cuales tendrán clases normales.