Huechuraba: SUSPENSIÓN DE CLASES POR LLUVIA

Queridos apoderados,

Les informamos que debido a las intensas lluvias que acontecen hoy en nuestra capital, hemos tomado la determinación de acortar la jornada escolar en el colegio Montahue de Huechuraba hoy jueves 06 de Agosto, debiendo retirarse los niños a las 12:00 hrs. El colegio será cerrado a las 13:00 hrs., por lo que se solicita informar oportunamente cualquier situación particular a secretaría del colegio.

Esta decisión se ha tomado considerando la baja asistencia en el día de hoy  y con el objetivo de resguardar a nuestros alumnos y profesores, especialmente por las dificultades que se están presentando en el traslado dentro de la ciudad y que seguramente serán más complejas en la tarde.

Respecto a la jornada del día viernes, se informará oportunamente a través de la página web y por correo electrónico, a más tardar a las 21:30 hrs.

Le solicitamos su colaboración para difundir esta información y agradecemos de antemano su comprensión,

Cordialmente,

Equipo de Dirección