Colegio Montahue Peñalolén Alto

Juan Pablo Martínez
Director General Peñalolén

Desde 1986 el Colegio Montahue comienza a formar una nueva generación de estudiantes, en 1995 se construye en la Comunidad Ecológica la sede en Peñalolén Alto situada sobre los faldeos cordilleranos de Santiago. En gran manera libre de la contaminación acústica y ambiental de nuestra urbe, es un lugar ideal donde educar a sus hijos.

Los cursos son hasta de 18 alumnos por curso y él colegio cuenta con ingles intensivo desde Kinder en adelante

CursosPlay Group a 4º Medio
DirecciónAntupirén 9879, Peñalolén
Teléfonos9 9333 67042 2278 3169

penalolen_front
penalolen_patio
COLEGIO ENTRADA Y MURO CON MACETEROS
recorriendo Chile
1ero básico 2019

Manuales y Protocolos

• PEÑALOLÉN: Inicio Año Escolar 2022

Estimados apoderados Colegio Montahue:
    Junto con saludar y esperando que hayan tenido un buen tiempo de descanso, tenemos el agrado de comunicar que la fecha de ingreso a clases para nuestro colegio es el miércoles 02 de marzo 2022.

El horario de ingreso será a las 8:30 horas y la salida a las 15 horas de lunes a jueves y a las 13 horas el día viernes.

Les recordamos que la lista de útiles está disponible en la página web desde enero de 2022.
    Los esperamos con mucha alegría,

Dirección Colegio Montahue Peñalolén

• Textos SM

Estimados apoderados:

Les adjuntamos información de la editorial SM con sus canales de distribución y descuentos en los textos para apoderados.

Pagina Web Tienda SM, despacho a través de empresa de servicios logísticos, al domicilio del apoderado. Más detalles de como comprar aquí

– Sala de ventas SM: Av. Providencia 2594, local 319 (Galería Pirámide del Sol), Providencia

Valor texto año 2022: $37.500, 25% de descuento al adquirir en canales de ventas SM $28.125

• PEÑALOLÉN: Lista de útiles 2022

Señores apoderados, en los siguientes links encontrarán las listas de útiles 2022.

Educación Pre Básica

Educación Básica

Educación Media

• PEÑALOLÉN: Venta de uniformes 2022

Señores apoderados Colegio Montahue de Peñalolén:

Comunicamos a ustedes que el día viernes 25 de febrero estará Natalia, la persona que venderá los uniformes, en el colegio Montahue de Peñalolén desde las 09:30 hrs a 17:30 hrs en horario continuado.

Saludos cordiales,

• LA SERENA: Aviso de Fraude

Estimados Padres y Apoderados:

Mediante esta circular queremos informar que una persona que se hace llamar Julio Rodríguez y John Campos se presenta como coordinador del Colegio Montahue La Serena y se encuentra, supuestamente, reclutando docentes para nuestro establecimiento solicitándoles un copago, lo cual constituye una estafa ya que esta persona no pertenece a la Fundación Educacional Montahue ni a ningún colegio. Solicitamos estar atentos e informarnos a la brevedad si llega algún correo con este nombre.

Atte.
    Miss Evelyn García
    Directora Académica

• Protocolo de uniforme y presentación personal 2022

Noviembre 08 2021

Estimados apoderados: Con la presente circular informamos respecto del uniforme escolar para el año 2022, el cuál será exigido a contar de marzo 2022. Está disponible el protocolo en la página web, en el reglamento interno, anexo de uniforme y presentación personal.

Cordialmente,

Dirección Colegio Montahue.