Colegio Montahue Peñalolén Alto

Desde 1986 el Colegio Montahue comienza a formar una nueva generación de estudiantes. Desde el año 1995 estamos ubicados en la Comunidad Ecológica la sede de Peñalolén. En gran manera libre de la contaminación acústica y ambiental de nuestra urbe, es un lugar ideal donde educar a sus hijos.

El proyecto educativo contempla un máximo de 18 estudiantes por curso. El Colegio cuenta con inglés intensivo desde Kínder a Cuarto medio.

CursosPlay Group a 4º Medio
DirecciónAntupirén 9879, Peñalolén
Teléfonos9 9333 67042 2278 3169

MATRÍCULAS ABIERTAS 2024

penalolen_front
penalolen_patio
COLEGIO ENTRADA Y MURO CON MACETEROS
recorriendo Chile
1ero básico 2019

Lista de útiles 2024

Educación Pre Básica

Educación Básica

Educación Media

Manuales y Protocolos

• PEÑALOLÉN: Venta de Uniformes 2024

Comunicamos a ustedes que los días 26 y 27 de febrero estará la persona que venderá los uniformes en el Colegio Montahue de Peñalolén desde las 09:30 hrs a 17:00 hrs en horario continuado.

Saludos cordiales,

• PEÑALOLÉN: Inicio Año Escolar 2024

Estimados apoderados:
    Comunicamos a usted que el inicio del año escolar 2024 establecido por el Ministerio de Educación, es el día martes 05 de marzo.

Saludos cordiales,

• ENTREVISTA FUNDADORA COLEGIOS MONTAHUE

Buenas tardes,

compartimos link de entrevista realizada a la fundadora de los colegios Montahue, pastora Paulina Rodríguez, y al director del colegio Montahue de Peñalolén, Juan Pablo Martínez; entrevista realizada por Corporación TV el lunes 30 de MAYO de 2022.

Atentamente,

Dirección.

• LA SERENA: Aviso de Fraude

Estimados Padres y Apoderados:

Mediante esta circular queremos informar que una persona que se hace llamar Julio Rodríguez y John Campos se presenta como coordinador del Colegio Montahue La Serena y se encuentra, supuestamente, reclutando docentes para nuestro establecimiento solicitándoles un copago, lo cual constituye una estafa ya que esta persona no pertenece a la Fundación Educacional Montahue ni a ningún colegio. Solicitamos estar atentos e informarnos a la brevedad si llega algún correo con este nombre.

Atte.
    Directora Académica

• Protocolo de uniforme y presentación personal 2022

Noviembre 08 2021

Estimados apoderados: Con la presente circular informamos respecto del uniforme escolar para el año 2022, el cuál será exigido a contar de marzo 2022. Está disponible el protocolo en la página web, en el reglamento interno, anexo de uniforme y presentación personal.

Cordialmente,

Dirección Colegio Montahue.