Colegio Montahue Peñalolén Alto

Juan Pablo Martínez
Director General Peñalolén

Desde 1986 el Colegio Montahue comienza a formar una nueva generación de estudiantes, en 1995 se construye en la Comunidad Ecológica la sede en Peñalolén Alto situada sobre los faldeos cordilleranos de Santiago. En gran manera libre de la contaminación acústica y ambiental de nuestra urbe, es un lugar ideal donde educar a sus hijos.

Los cursos son hasta de 18 alumnos por curso y él colegio cuenta con ingles intensivo desde Kinder en adelante

CursosPlay Group a 4º Medio
DirecciónAntupirén 9879, Peñalolén
Teléfonos9 9333 67042 2278 3169

penalolen_front
penalolen_patio
COLEGIO ENTRADA Y MURO CON MACETEROS
recorriendo Chile
1ero básico 2019

Lista de útiles 2023

Educación Pre Básica

Educación Básica

Educación Media

Manuales y Protocolos

• PEÑALOLÉN: Venta de Uniformes 2023

Comunicamos a ustedes que los días 23 y 24 de febrero estará la persona que venderá los uniformes en el colegio Montahue de Peñalolén desde las 09:00 hrs a 17:00 hrs en horario continuado.

Saludos cordiales,

• PEÑALOLÉN: Lista de útiles 2023

Señores apoderados, en los siguientes links encontrarán las listas de útiles 2023.

Educación Pre Básica

Educación Básica

Educación Media

• ENTREVISTA FUNDADORA COLEGIOS MONTAHUE

Buenas tardes,

compartimos link de entrevista realizada a la fundadora de los colegios Montahue, pastora Paulina Rodríguez, y al director del colegio Montahue de Peñalolén, Juan Pablo Martínez; entrevista realizada por Corporación TV el lunes 30 de MAYO de 2022.

Atentamente,

Dirección.

• LA SERENA: Aviso de Fraude

Estimados Padres y Apoderados:

Mediante esta circular queremos informar que una persona que se hace llamar Julio Rodríguez y John Campos se presenta como coordinador del Colegio Montahue La Serena y se encuentra, supuestamente, reclutando docentes para nuestro establecimiento solicitándoles un copago, lo cual constituye una estafa ya que esta persona no pertenece a la Fundación Educacional Montahue ni a ningún colegio. Solicitamos estar atentos e informarnos a la brevedad si llega algún correo con este nombre.

Atte.
    Miss Evelyn García
    Directora Académica

• Protocolo de uniforme y presentación personal 2022

Noviembre 08 2021

Estimados apoderados: Con la presente circular informamos respecto del uniforme escolar para el año 2022, el cuál será exigido a contar de marzo 2022. Está disponible el protocolo en la página web, en el reglamento interno, anexo de uniforme y presentación personal.

Cordialmente,

Dirección Colegio Montahue.