Colegio Montahue Peñalolén Alto

Juan Pablo Martínez
Director General Peñalolén

Desde 1986 el Colegio Montahue comienza a formar una nueva generación de estudiantes, en 1995 se construye en la Comunidad Ecológica la sede en Peñalolén Alto situada sobre los faldeos cordilleranos de Santiago. En gran manera libre de la contaminación acústica y ambiental de nuestra urbe, es un lugar ideal donde educar a sus hijos.

Los cursos son hasta de 18 alumnos por curso y él colegio cuenta con ingles intensivo desde Kinder en adelante

CursosPlay Group a 4º Medio
DirecciónAntupirén 9879, Peñalolén
Teléfonos9 9333 67042 2278 3169

penalolen_front
penalolen_patio
COLEGIO ENTRADA Y MURO CON MACETEROS
recorriendo Chile
1ero básico 2019

Lista de útiles 2022

Educación Pre Básica

Educación Básica

Educación Media

Manuales y Protocolos

• COLEGIOS MONTAHUE: Suspensión Clases 7-8 junio 2022

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, les comunicamos que, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación, se suspenderán las clases los días jueves 7 y viernes 8 de julio 2022, debido a que se realizará una jornada docente que contempla evaluación del primer semestre y planificación para el segundo semestre. Por esta razón no habrá clases para los estudiantes los dos días mencionados.

También recordamos que las vacaciones de invierno se inician el lunes 11 hasta el viernes 22 de julio 2022.

Cordialmente,

Dirección Colegio Montahue.

• ENTREVISTA FUNDADORA COLEGIOS MONTAHUE

Buenas tardes,

compartimos link de entrevista realizada a la fundadora de los colegios Montahue, pastora Paulina Rodríguez, y al director del colegio Montahue de Peñalolén, Juan Pablo Martínez; entrevista realizada por Corporación TV el lunes 30 de MAYO de 2022.

Atentamente,

Dirección.

• COLEGIOS MONTAHUE: Vacaciones de Invierno 2022

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar les comunicamos que de acuerdo al calendario dado por el ministerio de educación, las vacaciones de invierno de este año serán desde el lunes 11 de julio al viernes 22 de julio 2022

Saludos cordiales,

• PEÑALOLÉN: Inicio Año Escolar 2022

Estimados apoderados Colegio Montahue:
    Junto con saludar y esperando que hayan tenido un buen tiempo de descanso, tenemos el agrado de comunicar que la fecha de ingreso a clases para nuestro colegio es el miércoles 02 de marzo 2022.

El horario de ingreso será a las 8:30 horas y la salida a las 15 horas de lunes a jueves y a las 13 horas el día viernes.

Les recordamos que la lista de útiles está disponible en la página web desde enero de 2022.
    Los esperamos con mucha alegría,

Dirección Colegio Montahue Peñalolén

• Textos SM

Estimados apoderados:

Les adjuntamos información de la editorial SM con sus canales de distribución y descuentos en los textos para apoderados.

Pagina Web Tienda SM, despacho a través de empresa de servicios logísticos, al domicilio del apoderado. Más detalles de como comprar aquí

– Sala de ventas SM: Av. Providencia 2594, local 319 (Galería Pirámide del Sol), Providencia

Valor texto año 2022: $37.500, 25% de descuento al adquirir en canales de ventas SM $28.125

• PEÑALOLÉN: Lista de útiles 2022

Señores apoderados, en los siguientes links encontrarán las listas de útiles 2022.

Educación Pre Básica

Educación Básica