Colegio Montahue Peñalolén Alto

Desde 1986 el Colegio Montahue comienza a formar una nueva generación de estudiantes. Desde el año 1995 estamos ubicados en la Comunidad Ecológica la sede de Peñalolén. En gran manera libre de la contaminación acústica y ambiental de nuestra urbe, es un lugar ideal donde educar a sus hijos.

El proyecto educativo contempla un máximo de 18 estudiantes por curso. El Colegio cuenta con inglés intensivo desde Kínder a Cuarto medio.

CursosPlay Group a 4º Medio
DirecciónAntupirén 9879, Peñalolén
Teléfonos9 9333 67042 2278 3169

MATRÍCULAS ABIERTAS 2024

penalolen_front
penalolen_patio
COLEGIO ENTRADA Y MURO CON MACETEROS
recorriendo Chile
1ero básico 2019

Lista de útiles 2024

Educación Pre Básica

Educación Básica

Educación Media

Manuales y Protocolos

• PEÑALOLÉN: SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimados apoderados:

Junto con saludar  comunicamos a usted que el día de hoy miércoles 08 de mayo, Enel realizará un corte de energía por lo que se suspenden las clases en todo el colegio.

COLEGIO MONTAHUE PEÑALOLÉN

www.colegiomontahue.cl

• PEÑALOLÉN: Venta de Uniformes 2024

Comunicamos a ustedes que los días 26 y 27 de febrero estará la persona que venderá los uniformes en el Colegio Montahue de Peñalolén desde las 09:30 hrs a 17:00 hrs en horario continuado.

• PEÑALOLÉN: Inicio Año Escolar 2024

Estimados apoderados:
    Comunicamos a usted que el inicio del año escolar 2024 establecido por el Ministerio de Educación, es el día martes 05 de marzo.

• ENTREVISTA FUNDADORA COLEGIOS MONTAHUE

Buenas tardes,

compartimos link de entrevista realizada a la fundadora de los colegios Montahue, pastora Paulina Rodríguez, y al director del colegio Montahue de Peñalolén, Juan Pablo Martínez; entrevista realizada por Corporación TV el lunes 30 de MAYO de 2022.

Atentamente,

Dirección.

• LA SERENA: Aviso de Fraude

Estimados Padres y Apoderados:

Mediante esta circular queremos informar que una persona que se hace llamar Julio Rodríguez y John Campos se presenta como coordinador del Colegio Montahue La Serena y se encuentra, supuestamente, reclutando docentes para nuestro establecimiento solicitándoles un copago, lo cual constituye una estafa ya que esta persona no pertenece a la Fundación Educacional Montahue ni a ningún colegio. Solicitamos estar atentos e informarnos a la brevedad si llega algún correo con este nombre.

Atte.
    Directora Académica

• Protocolo de uniforme y presentación personal 2022

Noviembre 08 2021

Estimados apoderados: Con la presente circular informamos respecto del uniforme escolar para el año 2022, el cuál será exigido a contar de marzo 2022. Está disponible el protocolo en la página web, en el reglamento interno, anexo de uniforme y presentación personal.

Cordialmente,

Dirección Colegio Montahue.

Aranceles 2025

Evaluación diagnóstica$ 30.000