Proyecto Educativo Cristiano

Los colegios Montahue se iniciaron en 1986, contando en la actualidad con sedes en Santiago, en las comunas de Peñalolén, de  Huechuraba y en La Serena, Cuarta Región.

Fundamentos con valores cristianos bíblicos que alientan a los estudiantes a conducirse con un espíritu de esfuerzo, responsabilidad y sana ética, en un mundo cada vez más demandante.

La preparación de los estudiantes comprenderá un conocimiento de los principales desafíos actuales de un mundo en creciente transformación.

Este es un proyecto educativo innovador, personal, con un aprendizaje no solo teórico, sino también práctico. Utilizamos también la Metodología Basada en Proyectos, lo que facilita la unión de asignaturas, lo  que permite una mejor comprensión de los contenidos, la investigación, el trabajo en equipo y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes.

Se considera que los niños también tienen opción de preguntar y emitir opiniones de lo enseñado o conversado en clase. Al término de la clase, diez minutos antes del cierre, se produce una instancia para que los niños consulten sobre sus dudas y la aprendido.

Nuestro proyecto contempla cursos de un tamaño aproximado de 20 estudiantes como máximo.